Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Raquetas de Nieve Cursos Agencia de Viajes Grupos

VIAJES CULTURALES - Desarrollo de actividades


Es necesario llevar calzado bajo y cómodo pues en muchas ocasiones los lugares a visitar cuentan con suelos irregulares y empedrados.

Las comidas del mediodía suelen ser libres. Siempre se dispondrá de tiempo libre (entre 1½ y 2 horas) para comer en población o lugar con posibilidad de comer en bar o restaurante. Si se desea, se puede llevar la comida propia y aprovechar ese tiempo para visitar más en profundidad el lugar.

• A pesar de que estos viajes no son de senderismo, la visita a algunos lugares puede requerir caminar un cierto tiempo (a veces más de 2 kilómetros) para acceder a ellos. Si tiene algún impedimento para ello coméntelo a la hora de hacer la reserva.

• En algunos monumentos que se citan en los viajes, la visita es solo exterior por no existir posibilidad de acceder a su interior.

• En los viajes programados para asistir a alguna fiesta o acontecimiento, Arawak no se hace responsable de los cambios de última hora que los organizadores de los actos puedan realizar y que afecten por tanto al desarrollo del viaje.