Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Raquetas de Nieve Esqui Cursos Agencia de Viajes Grupos

ESQUI - Desarrollo de las actividades


En los viajes de esquí salimos normalmente por la tarde y regresamos el último día de viaje, después de esquiar.


El primer día el inicio suele demorarse un poco pues hay que recoger los forfaits y alquilar el material. Te rogamos que seas paciente. Los guías lo intentan hacer lo más rápido posible, pero con frecuencia hay colas para ello.


Los cursos de esquí se realizan durante el día entero, iniciando normalmente con los niveles más bajos y finalizando con los altos. Los grupos suelen tener un máximo de ocho personas.


Las clases de esquí se solicitan al hacer la reserva, pero se pagan al profesor directamente en el viaje.


Aunque dejes los esquís y los bastones en el guardaesquís o en el autocar, te recomendamos que subas las botas a la habitación para tenerlas secas el día siguiente por la mañana.


El último día prevé dejarte ropa a mano, en el asiento del autocar para cambiarte después de esquiar y hacer cómodamente el viaje de regreso.


Es muy conveniente contratar el seguro de esquí de cada excursión. Si eres esquiador habitual te saldrá más a cuenta contratar el seguro de temporada que te valdrá para todas las veces que esquíes, sea o no con nosotros. Si estás federado no lo necesitas.