logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta COVID 19
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas, Rafting y Bicicleta Aventura Agencia de Viajes Grupos

CANOAS, RAFTING Y BICICLETA


21-08-2022 EN BICICLETA POR FLANDES Cód.478
21 al 27 de Agosto

Te proponemos en este viaje unas vacaciones realmente diferentes por la preciosa región belga de Flandes, combinando turismo y bicicleta. Esta zona de Bélgica entre la impresionante ciudad de Brujas y la costa del Mar del Norte, es muy especial. Mar y arena, campos y tulipanes, y un inmenso patrimonio cultural. Recorreremos en bicicleta por las mañanas estos magníficos paisajes, y daremos paseos por las ciudades y pueblos, disfrutando de cultura y gastronomía, en donde no podrán faltar sus famosas cervecitas por las tardes...

Ésta es una ruta de iniciación, diseñada para personas sin mucha experiencia que quieran conocer Bélgica de una manera distinta, disfrutando de la bici, los compañeros, la gastronomía, bellas ciudades y paisajes belgas... y todo ello, con todas las garantías para un pedaleo cómodo y agradable. Puedes optar entre una bicicleta normal o una eléctrica para mayor comodidad.



Incluye:
Alojamiento en hoteles 3*** Y 4**** y alquiler de bicicleta normal. 

Hotel:  NH BRUGGE 4**** (Brujas)
Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 365


AVIÓN

7 días

2

Consultar

1.385 €


Reserva Online


24-09-2022 EN BICICLETA POR BULGARIA
La Ruta de los Monasterios
Cód.577
24 de Septiembre al 1 de Octubre

Os proponemos un maravilloso recorrido en bicicleta por el centro de Bulgaria, por una zona espectacular de montañas, bosques, ríos, cascadas, cuevas, valles, campos de cultivos, pero además es una de las zonas más cargadas de historia de Bulgaria y de la península de los Balcanes. Por ello la presencia de formidables monasterios y de otros conjuntos arquitectónicos, y todo ello pasando por pequeños pueblos de gente entrañable y auténtica, donde el tiempo parece haberse detenido. Carros de caballos, pequeños rebaños de ovejas, labores del campo, huertos y, por último, la gastronomía ¡deliciosa!

Ésta es una ruta de nivel suave a través de pistas rurales asfaltadas. Recorreremos un máximo de entre 28 y 35 kms cada día, pero con la tranquilidad de llevar un vehículo de apoyo durante toda la ruta, que nos permitirá ajustar la distancia a pedalear según nuestras fuerzas de cada día. Es decir, en cualquier momento te puedes subir al vehículo si te fatigas y no quieres pedalear más.

Si lo prefieres también podrás alquilar bicicleta eléctrica para hacer más sencillo el recorrido.


Incluye:
Alojamiento en hotel 3*** en Sofía y en pequeños hoteles rurales durante la ruta; y alquiler de bicicleta normal. 

Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 185


AVIÓN

8 días

2/2+

Consultar

1.375 €


Reserva Online