Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Actividades de verano Cursos Agencia de Viajes Grupos

QUIÉNES SOMOS


Arawak Viajes es una agencia especializada en senderismo, viajes culturales, grandes viajes, atención a empresas y organización y ejecución de viajes a medida para grupos, todo ello realizado y llevado a cabo por nuestro equipo de agentes, asesores y guías acompañantes.


Nuestra Agencia está reconocida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con el título CICMA 893 Mm, y autorizada a diseñar, comercializar y organizar o dirigir cualquier viaje o actividad del ámbito turístico y ofrecerla al público, otras agencias o entidades jurídicas en todo el territorio nacional.


Arawak realizó su primera actividad de senderismo el 12 de octubre de 1992, pudiendo afirmar que somos una de las pioneras del sector del turismo activo en nuestro país.


En Arawak tienes reunidos en una misma entidad, infinidad de excursiones y viajes de senderismo, culturales y grandes viajes,así como en las temporadas adecuadas, de esquí, alta montaña o actividades acuáticas que puedes realizar sin buscar entre diferentes proveedores. Tú solo tienes que apuntarte a la actividad o viaje que te apetezca y nada más. Para ello, puedes informarte en nuestra web o a través de nuestros asesores en los horarios de oficina que más abajo te indicamos.

Arawak te ofrece, además:


El programa con mayor variedad y número viajes propios que oferte una misma agencia en toda España.

Un gran equipamiento tecnológico para darte el mejor servicio.

Una atención personalizada para resolver tus dudas o realizar tus inscripciones.

Gestión de tus viajes personales, profesionales o de ocio para todo tu grupo de amigos o asociación y todos los medios que requieras (transporte, alojamiento, seguro adicional, vehículos de alquiler, actividades a la carta, etc.)

... Un sin fin de cosas más, amén de lo más importante de todo: un gran equipo humano que supera el medio centenar de personas y trabaja exclusivamente para que tú te sientas a gusto desde el momento que contactas con nosotros y hasta el último minuto de realización de tu viaje.


Con Arawak viajas seguro y en buenas manos. Las actividades están dirigidas por profesionales con experiencia en el desarrollo de estos programas, contando además con una gran cobertura en cuanto a seguros de responsabilidad civil y accidentes.


Arawak no te compromete a nada. Eres tú quien elige libremente inscribirse para ir a una actividad, y solo en ese momento te comprometes a respetar las condiciones generales de viaje. léelas y pregúntanos si lo necesitas. Ante todo, queremos que estés correctamente informado.


Como agencia física (Offline), contamos con dos oficinas a tu servicio: en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.






MADRID
C/ Ercilla 28
28005 Madrid
Tel: 91 474 25 24
info@arawakviajes.com
L a V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30h





GRAN CANARIA
C/ Leopoldo Matos 16
35006 Las Palmas de Gran Canaria
Tel: 928 22 33 00
laspalmas@arawakcanarias.com
L a V de 9:00 a 19:00 h (horario insular)



Pero también nuestro servicio online está perfectamente desarrollado y tienes a tu disposición dos páginas web que abarcan los siguientes productos:


www.arawakviajes.com
Esta es la página especializada en nuestros viajes de factura propia; senderismo, culturales, especial raquetas, esquí, cursos…en la que puedes reservar tu plaza y hasta elegir tu asiento de autocar en los viajes o excursiones que se desarrollen en este medio de transporte. Tienes además un montón de información y enlaces de interés dispuestos para mejorar tu experiencia con nosotros, así como la comodidad de una plataforma de pago segura que te permitirá efectuar tus pagos sin salir de casa.


www.bidon5.es
Un impresionante abanico de posibilidades para tu sueño de vivir una gran experiencia viajera. Tu safari en Sudáfrica, ascender al Kilimanjaro, recorrer los parques nacionales de Estados Unidos, adentrarte en las selvas vietnamitas y contemplar sus templos más escondidos o conocer a fondo cualquier rincón del mundo en solitario, con tus amigos o con otros viajeros inquietos de cualquier país del mundo. Te lo advertimos, si entras y echas un vistazo…¡empezarás a soñar con lugares que jamás creíste que pudiesen existir!