Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Raquetas de Nieve Esqui Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDERISMO - CANARIAS


01-05-2020 LAS CAÑADAS Y EL PICO DEL TEIDE
Senderismo en Las Cumbres de Tenerife
Cód.C04
Puente del 1 al 3 de Mayo. Salida desde Gran Canaria

La ascensión hasta la Cima del Teide, la montaña más alta de Canarias y de toda España, es uno de esos objetivos ineludibles para montañeros y senderistas. Como lo fue también en el pasado para viajeros y científicos,  que atraídos por su atractiva silueta y su naturaleza excepcional, viajaban a Tenerife desde distintas latitudes del planeta para encaminarse hacia esta montaña singular. El magnetismo de Echeyde, como la llamaban los primeros pobladores de Tenerife, ha convertido a esta montaña en un hito geográfico a nivel mundial. Para el próximo puente del Primero de Mayo te proponemos en primer lugar recorrer uno de los senderos más emblemáticos de Las Cañadas del Teide, el del Sombrerito de Chasna, para llegar hasta la localidad de Vilaflor y pasar nuestra primera noche descansando en un precioso hotel del pueblo antes de encarar las siguientes jornadas, que serán más montañeras, con el ascenso a la Cima del Teide como objetivo, pernoctando para ello en el mítico Refugio de Altavista. Una aventura que nos llevará a recorrer la geografía más elevada de Canarias.


Nota: Suplemento individual solo para la primera noche en el hotel de Vilaflor. La segunda noche en el Refugio de Altavista es en habitaciones compartidas.  

Incluye:
- Traslados en Guagua privada con disposición de bodega para equipaje.
- 1 Noche en hotel de Vilaflor con cena y desayuno + spa. 
- 1 Noche en Refugio de montaña de Altavista (Habitaciones compartidas).
- Billete de bajada en Teleférico del Teide.
- Almuerzo el domingo.


Hotel:  EL NOGAL HOTEL BOUTIQUE 4**** (Vilaflor - Tenerife)
Suplemento Habitación Individual: 20

Punto Salida:  Aeropuerto de Gran Canaria

AVIÓN

3 días

2+/3

07:00

310 €


Reserva Online