Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Raquetas de Nieve Esqui Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDEROS DEL ARTE


04-04-2020 Senderos del Arte
PARÍS Y LOS CASTILLOS DEL LOIRA
Caminos de Reyes en el Jardín de Francia
Cód.030
Semana Santa - 4 al 11 de Abril

En este viaje descubriremos la bella y famosa región del Valle del Loira, conocida como el "Jardín de Francia", de incalculable valor cultural, paisajístico y natural. Allí conoceremos sus magníficos castillos, abadías y ciudades medievales que la han permitido ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos las poblaciones de ToursOrleans o Chinon, con sus cascos antiguos de perfecta armonía medieval; los magníficos Castillos de Chambord, Chenonceau o Azay Le Rideau así como la sorprendente Abadías de Fontevraud, declarada Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos pintorescos rincones a lo largo del Valle del Loira caminando por sus riberas y paseando por sus románticos jardines de estilo francés;  y nos "perderemos" por los magníficos bosques de Fontainebleau, al amparo de su impresionante Palacio Real, residencia de emperadores y reyes durante siglos, que cuenta con el Parterre más grande de Europa. Finalizaremos nuestro precioso viaje caminando por la calles de París, recorriendo sus lugares más icónicos y descubriendo el encanto de la "Ciudad de la Luz" al caer la noche.

Incluye:
Alojamiento en Hoteles 3*** y 4****

Suplemento Habitación Individual: 315


AVIÓN

8 días

1/1+

Consultar

1.550 €


Reserva Online


09-04-2020 Senderos del Arte
SAN SEBASTIÁN, PAISAJES NAVARROS
Y PUEBLOS MARINEROS VASCOS
Encantos de la Costa y la Montaña
Cód.417
Semana Santa - 9 al 12 de Abril

Descubriremos increíbles paisajes de la costa de Guipúzcoa y de los Parques Naturales Navarros. Combinaremos excursiones junto al litoral por prados y acantilados, como es el caso del famoso Flysch de Zumaya; escenario de la película "Ocho apellidos vascos"; o por las panorámicas laderas del Monte Jaizkibel, donde pastan libremente los elegantes caballos "pottokas". También disfrutaremos de bellos pueblos como Hondarribia. villa amurallada cuyo casco viejo es sin duda uno de los más bellos de España. Pasearemos por sus calles estrechas y empedradas hasta el pintoresco Barrio de la Marina. y recorreremos en barco la bonita Bahía de Txingudi. Por supuesto, visitaremos la bellísima ciudad de San Sebastián, para disfrutar de su rica gastronomía y conocer su popular Playa de la Concha, el encantador Paseo Marítimo y su bonito casco histórico, con la Catedral del Buen Pastor o la Basílica de Santa María del Coro. Gozaremos de preciosos rincones navarros, descubriendo las Ermitas de San Miguel in Excelsis, joya del románico, y San Adrián, ubicadas en espectaculares parajes naturales de las Sierras de Urbasa y Aralar. Como colofón, disfrutaremos de productos tan típicos como el Pacharán o el Queso de Pastor en unas visitas que nos dejarán un estupendo sabor de boca.




Incluye:
Visita guiada a Hondarribia, San Sebastián y San Miguel de Aralar. Barco en la bahía de Txingudi y visitas a quesería y bodega de pacharán.

Suplemento Habitación Individual: 90
Suplemento Habitación Doble de uso Individual: 115

Punto Salida:  Ronda de Atocha nº 12 - Estación de Autocares Ruiz (dentro de la estación)
Alternativo:  Plaza de Castilla (Pº de la Castellana, semáforo antes de llegar a la plaza, entre el Monumento a Calvo Sotelo y el depósito de agua del Canal. Junto a Chocolatería)

Bajada Alternativa: Sin punto alternativo


BUS

4 días

1+/2

07:30

340 €


Reserva Online