Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas y Rafting Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDEROS DEL ARTE


16-08-2019 Senderos del Arte
LA GRAN AQUITANIA
Y EL VALLE DE LA DORDOÑA
Joyas del Atlántico y Pueblos Medievales
Cód.466
16 al 22 de Agosto

Aquitania: tan cerca y con esa personalidad tan hedonista de infinitas playas y extensos bosques. Con nombre de reina medieval, la antigua Gascuña combina preciosos paisajes costeros con ordenados viñedos y poblaciones de rico legado medieval. Visitaremos la bella Burdeos, Patrimonio de la Humanidad, con su Puerto de la Media Luna, así como la histórica ciudad romana de Saintes; veremos la amplia desembocadura del estuario de la Gironda y conoceremos sus pequeñas aldeas ribereñas como Talmont, con su impresionante iglesia románica al borde del mar, cuyo tipismo se refleja en los palafitos destinados para la captura de la lamprea. Tendremos ocasión de subir a la mítica duna de Pyla, la más alta de Europa Occidental, y obtendremos una magnífica panorámica de la bahía de Arcachon que no dejaremos de recorrer. Saint Emilión, con su iglesia monolítica, y la  Abadía de la Sauve-Majeur,  con los formidables restos de su iglesia de los siglos XII-XIII, serán puntos de paso previos a la región de la Dordoña, donde nos impresionarán sus maravillas naturales: la abismal Torca de Pardirac, por cuyas aguas subterráneas podremos navegar; o el imponente desfiladero del río Alzou, en cuyo angosto valle se localiza el impresionante Conjunto Histórico-Religioso de Rocamadour. Finalmente serán las pintorescas localidades del Valle de Dordoña y su entorno las que despedirán nuestro viaje: el fascinante pueblo rojo de Collonges o las armoniosas poblaciones Sarlat-la-Canéda y Autoir, cuya arquitectura medieval se esconde entre bellos bosques caducifolios. 

Incluye:
Alojamiento en Hoteles 3*** y 4****

Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 215

Guía Acompañante: AGUSTIN DAVIDTeléfono: 671679780   (Operativo desde el día de salida)


AVIÓN

7 días

1 / 2

Consultar

1.255 €




30-08-2019 Senderos del Arte
PUEBLOS, TRADICIONES Y ACANTILADOS
EN LA COSTA CANTÁBRICA
La Batalla de las Flores de Laredo
Cód.615
30 de Agosto al 1 de Septiembre

Viajaremos hasta tierras cántabras para disfrutar de una de las fiestas más coloridas Norte de España: “La Batalla de las Flores de Laredo”. Esta celebración, declarada de Interés Turístico Nacional se montan impresionantes carrozas con flores y pétalos naturales. Además caminaremos por preciosas sendas costeras divisando acantilados y bellísimas playas de la Costa Cantábrica; navegaremos en barco por Santoña y la Ría del Asón y disfrutaremos de preciosos pueblos costeros con encanto, como el propio Laredo, o Castro Urdiales, donde destaca su bonito puerto pesquero, la iglesia de Santa María de la Asunción, el faro del Castillo de Santa Ana y el puente medieval; y Liérganes, la "pequeña Santillana", declarado Conjunto Histórico Artístico, que conserva una valiosa arquitectura de los siglos XVII y XVIII con singulares palacios, casonas y viviendas típicas, además de la curiosa leyenda del hombre Pez.

Incluye:
Visita guiada de Castro Urdiales y crucero en barco por Santoña y la ría del Asón.

Hotel:  VILLA PASIEGA 4**** (Hoznayo )
Régimen: 1 ALOJAMIENTO Y DESAYUNO + 1 MEDIA PENSIÓN
Suplemento Habitación Individual: 40

Punto Salida:  Ronda de Atocha nº 12 - Estación de Autocares Ruiz (dentro de la estación)
Alternativo:  Plaza de Castilla (Pº de la Castellana, semáforo antes de llegar a la plaza, entre el Monumento a Calvo Sotelo y el depósito de agua del Canal. Junto a Chocolatería)

Bajada Alternativa: Sin punto alternativo


BUS

3 días

1/1+

07:30

250 €


Reserva Online