logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta COVID 19
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas y Rafting Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDEROS DEL ARTE


04-07-2021 Senderos del Arte
CAMINOS DE CELTAS Y ROMANOS
EN LAS TIERRAS DEL MIÑO
Cód.127
4 al 10 de Julio

Viajaremos a tierras de Lugo para descubrir encantadores parajes de la Reserva de la Biosfera “Terras do Miño”. Recorreremos preciosas sendas de pescadores junto al bello y caudaloso gran río gallego, disfrutando de saltos de agua y vegetación ribereña; y conoceremos pequeñas aldeas con todo el tipismo de la “Galicia rural”. Viajaremos al pasado visitando históricos lugares como el Castro galaico-romano de Viladonga o el enigmático Templo tardo-romano de Santa Eulalia de Bóveda. Daremos un salto en el tiempo para conocer el magnífico Monasterio románico de Meira o el Museo Fortaleza de San Paio y, por supuesto, descubriremos la antigua ciudad de Lugo. Allí pasearemos por su precioso Casco Histórico visitando su Catedral, recorriendo su Muralla Romana, declarada Patrimonio de la Humanidad, así como sus plazas y calles peatonales con mucho sabor.

Hotel:  MÉNDEZ NÚÑEZ 4**** (Lugo)
Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 160

Punto Salida:  Ronda de Atocha nº 12 - Estación de Autocares Ruiz (dentro de la estación)
Alternativo:  Moncloa (SOPORTALES DE MONCLOA. Calle Princesa 88, semiesquina a C/ Meléndez Valdés)

Bajada Alternativa: Sin punto alternativo


BUS

7 días

1/1+

07:30

795 €


Reserva Online


19-07-2021 Senderos del Arte
LA GRAN AQUITANIA
Y EL VALLE DE LA DORDOÑA
Joyas del Atlántico y Pueblos Medievales
Cód.159
19 al 25 de Julio

Aquitania: tan cerca y con esa personalidad tan hedonista de infinitas playas y extensos bosques. Con nombre de reina medieval, la antigua Gascuña combina preciosos paisajes costeros con ordenados viñedos y poblaciones de rico legado medieval. Visitaremos la bella Burdeos, Patrimonio de la Humanidad, con su Puerto de la Media Luna, así como la histórica ciudad romana de Saintes; veremos la amplia desembocadura del estuario de la Gironda y conoceremos sus pequeñas aldeas ribereñas como Talmont, con su impresionante iglesia románica al borde del mar, cuyo tipismo se refleja en los palafitos destinados para la captura de la lamprea. Tendremos ocasión de subir a la mítica duna de Pyla, la más alta de Europa Occidental, y obtendremos una magnífica panorámica de la bahía de Arcachon que no dejaremos de recorrer. Saint Emilión, con su iglesia monolítica, y la  Abadía de la Sauve-Majeur,  con los formidables restos de su iglesia de los siglos XII-XIII, serán puntos de paso previos a la región de la Dordoña, donde nos impresionarán sus maravillas naturales: la abismal Torca de Pardirac, por cuyas aguas subterráneas podremos navegar; o el imponente desfiladero del río Alzou, en cuyo angosto valle se localiza el impresionante Conjunto Histórico-Religioso de Rocamadour. Finalmente serán las pintorescas localidades del Valle de Dordoña y su entorno las que despedirán nuestro viaje: el fascinante pueblo rojo de Collonges o las armoniosas poblaciones Sarlat-la-Canéda y Autoir, cuya arquitectura medieval se esconde entre bellos bosques caducifolios. 

Incluye:
Alojamiento en Hoteles 3***

Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 225


AVIÓN

7 días

1 / 2

Consultar

1.285 €


Reserva Online


25-07-2021 ARTE Y NATURALEZA EN BULGARIACód.175
25 de Julio al 1 de Agosto

Aprovechando los frescos bosques europeos, te presentamos un interesante programa de senderismo en el que combinaremos rutas fáciles por bosques de hoja caduca con visitas a los principales puntos de interés de la zona central de Bulgaria. En plena Cordillera Prebalcánica caminaremos por extensos bosques de caducifolias hasta el tercer monasterio más grande de Bulgaria, el de Troyan. Visitaremos la Fortaleza de Tsárevets situada sobre la antigua capital de búlgara de Veliko Tárnovo, donde vivía la familia real y el Patriarca. Caminaremos por el emblemático Desfiladero del río Yantra donde se sitúa el Monasterio de la Transfiguración, protegido bajo los paredones de roca caliza. Tendremos ocasión de recorrer el antiguo camino de peregrinos del Monasterio de Báchkovo, fundado en el año 1083 y rodeado de los Montañas Ródope, la cadena montañosa más importante de Bulgaria. También visitaremos diferentes conjuntos artísticos declarados Patrimonio de la Humanidad como son la Tumba Tracia de Kazanlak, los espectaculares frescos de la Iglesia de Boyana o el Monasterio de Rila.


EN BREVE PODRÁS RESERVAR PLAZAS PARA ESTE VIAJE.
PINCHA "RESERVA ON LINE" Y APÚNTATE EN LISTA DE ESPERA SIN NINGÚN COMPROMISO.
TAN SÓLO CON EL FIN DE PODER ENVIARTE UN CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL VIAJE EN CUANTO ESTÉ DISPONIBLE.


Incluye:
Alojamiento en Hoteles 4****

Régimen: Media Pensión


AVIÓN

8 días

1+/2

Consultar

CONSULTAR


Reserva Online