Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Raquetas de Nieve Esqui Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDEROS DEL ARTE


01-05-2019 Senderos del Arte
OPORTO Y LOS ORÍGENES DE PORTUGAL
Playas, Bosques y Santuarios del Norte
Cód.199
Puente de Mayo - 1 al 5 de Mayo

Disfrutaremos de los antiguos caminos de la región norte de Portugal recorriendo bellos parajes naturales, a caballo entre las magníficas playas del Atlántico y los frondosos bosques del interior. Visitaremos la maravillosa ciudad de Oporto, colorida, animada y situada a orillas del río Duero, recorriendo su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus puentes, y visitando la formidable Iglesia Convento de San Francisco, una de las más bellas de la ciudad. También realizaremos un precioso crucero por el Douro, bajo los puentes que unen ambos lados del río, y conoceremos las bodegas del famoso Vino de Oporto, donde podremos ver la elaboración de sus caldos y degustar alguno de sus espléndidos vinos. Descubriremos Guimaraes, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y símbolo histórico del país, pues fue el lugar donde comenzó la construcción del reino de Portugal. Allí visitaremos la impresionante colina del Castillo, con el Palacio de los Duques de Bragança y su Centro Histórico, un conjunto armonioso y bien conservado de multitud de callejas que desembocan en placitas rodeadas de casas antiguas de granito. Pasearemos por las bellísimas Dunas de San Jacinto, reserva natural con playas y marismas, refugio de una variada avifauna. Y conoceremos la Ría de Aveiro y la “Venecia portuguesa”, con sus canales surcados por preciosas embarcaciones, así como la pintoresca población de Costa Nova con sus bonitas casas de colores junto al mar. Como colofón, realizaremos la Ruta de los Santuarios, al norte de Braga, destacando el Bom Jesús y su magnífica escalinata.

Incluye:
Visita guiada de Oporto y Guimaraes con entradas a la Catedral, Convento de San Francisco, el Palacio de los Duques de Bragança y el Castillo. Crucero por el Duero, ferry Costa Nova y visita Bodegas de Oporto.

Hotel:  VILA GALÉ PORTO 4**** (Oporto)
Régimen: MEDIA PENSIÓN
Suplemento Habitación Individual: 185

Punto Salida:  Ronda de Atocha nº 12 - Estación de Autocares Ruiz (dentro de la estación)
Alternativo:  Moncloa (Pº de Moret, esquina a C/ Martín de los Heros)

Bajada Alternativa: Sin punto alternativo


BUS

5 días

1/1+

08:00

480 €


Reserva Online