Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas y Rafting Cursos Agencia de Viajes Grupos

VIAJES CULTURALES


10-11-2019 JAPÓN
Colores Otoñales en la Tierra de los Samurai
Cód.527

Una época excepcional para conocer la cultura japonesa y disfrutar de los magníficos colores amarillos, ocres y rojos que llenan los preciosos jardines japoneses durante el otoño, así como sus impresionantes paisajes. Descubriremos las peculiares ciudades de Tokyo y Osaka, con su particular forma de vida y su enorme colorido; las monumentales Kyoto, Nikko y Nara, donde podremos descubrir la esencia del Sintoísmo y el Budismo japonés visitando sus impresionantes monasterios; o los pueblos de Tsumago y Shirakawaho, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde nos introduciremos en el ambiente y las costumbres rurales de este país. Utilizaremos también el famoso "tren-bala" y disfrutaremos de los paisajes del mítico Monte Fuji y del Lago Ashi en el Parque Nacional de Hakone.

EN BREVE PODRÁS RESERVAR PLAZAS PARA ESTE VIAJE.
PINCHA "RESERVA ON LINE" Y APÚNTATE EN LISTA DE ESPERA SIN NINGÚN COMPROMISO.
TAN SÓLO CON EL FIN DE PODER ENVIARTE UN CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL VIAJE EN CUANTO ESTÉ DISPONIBLE.


Incluye:
Alojamiento en hoteles Turista superior, Primera y Primera Superior

Punto Salida: Consultar


AVION

11 días

CONSULTAR


Reserva Online


13-11-2019 CHILE Y LA ISLA DE PASCUACód.530
13 al 27 de Noviembre

Te proponemos un viaje por uno de los países menos visitados de América del Sur: Chile, en el que podremos ver con nuestros propios ojos uno de los misterios sin resolver más inquietantes de la humanidad: los Moais de la Isla de Pascua, estatuas de piedra que aún hoy en día siguen intrigando a los historiadores. Visitaremos Santiago de Chile, la capital y mayor centro cívico del país, rodeado de altas montañas; Valparaiso, colorida ciudad a orillas del Océano Pacífico que se presenta ante nosotros como un gran anfiteatro; el Desierto de Atacama, el más arido del planeta, cuyos desérticos paisajes nos muestran una belleza inigualable; el espectacular Parque Nacional Torres del Paine, uno de los lugares naturales más bellos del mundo; y Punta Arenas, situada en pleno Estrecho de Magallanes, y a un paso de la Tierra de Fuego. Un viaje lleno de contrastes que sin duda dejará en tu memoria un recuerdo inolvidable.

Incluye:
Alojamiento en Hoteles 3***/4****. Seguro de Anulación

Régimen: Pensión Completa / Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 810


AVIÓN

15 días

Consultar

5.525 €


Reserva Online