Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Grandes Viajes Actividades acuáticas Esqui Alta Montaña Cursos Agencia de Viajes Grupos

GRUPOS Y COLECTIVOS


En Arawak disponemos de un departamento específico para atender las solicitudes de grupos y colectivos.


A diferencia de otras agencias, en Arawak diseñamos todos nuestros viajes a la medida, ajustándonos a las peticiones de cada cliente y asesorándolo en sus elecciones e idoneidad cuando lo requiera.


Realizamos viajes de 1 día (culturales o de senderismo), de fines de semana o puentes por España e incluso viajes de mayor duración a cualquier parte del mundo. Entre otros destinos hemos operado grupos a Canadá, China, Noruega, Italia, Costa Rica, India, Egipto, Australia, etc.


Podemos realizarte presupuestos de viajes (sin ningún compromiso) cuando lo desees. En Madrid, Clara y Javier te atenderán gustosamente, mientras en nuestra oficina de Gran Canaria lo hará Begoña y en la de Tenerife Juan Domingo. Todos ellos, como directores de los departamentos de Grupos, así como un numeroso equipo de asesores de viajes bajo su coordinación, son especialistas en diseño de viajes, trabajando en algunos casos como guías en múltiples destinos que dominan a la perfección.


Estamos orgullosos de tener entre nuestros clientes entidades que confían en nosotros año tras año, algunos, desde casi nuestros inicios; grupos de trabajadores o antiguos empleados o Veteranos del prestigio de Iberia, de Robert Bosch, Colegio de Ingenieros de ICAI, Plena Inclusión (antiguo FEAPS), de Renault España, de REPSOL y tantos otros de reconocido nombre.


De igual modo nos volcamos en las pequeñas entidades o asociaciones locales, colegios o Institutos, pequeños ayuntamientos o incluso familias que desean realizar un único evento, viaje familiar o pequeñas excursiones. Todos ellos son para nosotros igual de importantes y merecen todo nuestro cariño y atención profesional para que su viaje, aunque solo pueda ser uno al año, les deje un imborrable recuerdo.