Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Raquetas de Nieve Esqui Cursos Agencia de Viajes Grupos

INFORMACIÓN PRÁCTICA


Para la asistencia a cualquier excursión o viaje es necesario que hagas tu reserva con anterioridad.


Cualquier reserva se entiende como contratación, no existiendo en ningún caso el concepto de reserva sin compromiso. Para la asistencia a cualquier excursión o viaje es necesario haberla realizado previamente.


Puedes realizar tu inscripción en excursiones anteriores, en nuestras oficinas, por fax, telefónicamente y a través del vínculo que encontrarás en esta web al pie de cada actividad.


Para realizar tu reserva o la de varias personas, es imprescindible facilitar nombre, 2 apellidos, DNI completo, fecha de nacimiento y teléfono de todos ellos, figurando el contratante como responsable de dichas plazas.


Si te inscribes por teléfono o personalmente en nuestras oficinas, tendrás confirmación inmediata de tu plaza.


Si te inscribes por fax o en excursión anterior, tu inscripción es firme mientras no recibas comunicación en contrario en un máximo de tres días, informándote de que no hubiese plazas libres en el momento de la misma.


Si te inscribes a través de nuestra web, en cualquier caso contactaremos contigo por correo electrónico para confirmarte tu plaza o invitarte a entrar en lista de espera si no hubiera.


En el momento de la reserva y no más tarde, se puede solicitar la contratación de un seguro de anulación y en cualquier momento, uno complementario de asistencia en viaje.