Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas y Rafting Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDERISMO - CANARIAS


06-12-2019 LANZAROTE
Senderismo en la Isla de Los Volcanes
Cód.C08
Puente de La Constitución - 6 al 8 de Diciembre

La silueta de Lanzarote se mece entre volcanes y viñas, entre coladas de lava y casas blancas de alegres ventanas y puertas verdes y azules. Esta es la isla de los volcanes, de las palmeras mecidas por el alisio incansable, del remanso y de la calma. Esa dualidad es la que enamora a quienes visitan Lanzarote y la descubren a través de sus senderos. En esta isla que recorreremos durante los primeros días de diciembre perviven muchas tradiciones propias en un territorio agreste y hermoso, que es Reserva de La Biosfera y Geoparque, que alberga un Parque Nacional y numerosos Espacios Naturales Protegidos, además de otras figuras de protección del territorio, nacionales y europea. Es también un paraíso para los senderistas que deseen adentrarse en una isla coqueta, repleta de paisajes acantilados, de volcanes y extensos campos de ceniza, cubierta por montañas de jable y que parece resistirse al paso del tiempo. Una isla de contrastes entre las viejas formas, rotas por el mar, la lluvia y el tiempo y las nuevas, como recién creadas por las erupciones recientes, los malpaíses y las siempre cambiantes estructuras de arena, creando un entramado de gran complejidad y belleza.


Hotel:  LANCELOT 3*** (Arrecife - Lanzarote)
Régimen: Media Pensión con bebida en las cenas.
Suplemento Habitación Individual: 64

Punto Salida:  Aeropuerto de Gran Canaria

AVIÓN

3 días

2/2+

07:25

310 €


Reserva Online


28-12-2019 FIN DE AÑO EN LA GOMERA
Senderismo en la Isla Colombina
Cód.C10
Fin de Año - 28 de Diciembre al 1 de Enero

La Gomera tiene en su extensa y variada red de caminos uno de sus mayores atractivos, sin duda de los más apreciados entre los aficionados al senderismo en todo el archipiélago canario. Los caminos de La Gomera se prestan a ser recorridos incansablemente, encontrando en ellos a cada paso paisajes espectaculares e incomparables, como los que te proponemos disfrutar durante los últimos días de este año. La Reserva Natural de Benchijigua y la naturaleza monumental de Los Roques gomeros, la verde espesura del Jardín de Las Creces y Vallehermoso, el paisaje intemporal de las lomas, barrancos y caseríos desde Hermigua a San Sebastián y como no, la Cumbre del Parque Nacional de Garajonay, como guinda de un pastel que durante millones de años ha labrado incesantemente la erosión, favorecida por la ausencia de vulcanismo reciente, dando lugar a un relieve singular y accidentado. Un territorio agreste que lleva impreso el sello de la abnegada población campesina, escultora de incontables terrazas de cultivo que adornan sus empinadas laderas. La Gomera es, en suma, una isla única que conserva el sabor de los lugares originales, de los espacios primigenios, protagonizada por la naturaleza espectacular del bosque de laurisilva de Garajonay y las abundantes arboledas de la cumbre. Hermigua, Agando, Peraza, El Cedro, Imada, La Encantadora, Aguajilva, La Laguna y Argumame, son algunos de los lugares con  nombres evocadores que recorreremos durante este viaje de Fin de Año a los Senderos de la Gomera. 


Incluye:
-Cena y Gala de Fin de Año en el hotel Torre del Conde


Hotel:  TORRE DEL CONDE 3 *** (SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA)
Régimen: Media Pensión con bebidas en las cenas.
Suplemento Habitación Individual: 60

Punto Salida:  Aeropuerto de Gran Canaria

AVIÓN

5 días

2+/3

08:00

530 €


Reserva Online