Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas y Rafting Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDERISMO - CANARIAS


01-11-2019 LAS CUMBRES DE TENERIFE
Parque Nacional del Teide
Cód.C07
Puente de Los Santos - 1 al 3 de Noviembre

La isla de Tenerife es un destino ideal para la práctica del senderismo. A la excelente calidad de su red de senderos hay que sumar su variedad de paisajes, la más completa del archipiélago, que va desde las áridas costas hasta la alta montaña, pasando por extensos pinares y frondosos bosques de Monteverde. Se puede afirmar también que el principal referente de la isla de Tenerife es sobre todo El Parque Nacional del Teide, donde se localizan las montañas más altas de Canarias y la de mayor altura de toda España. Allí gobierna majestuoso el Pico del Teide, acompañado por una cohorte de gigantes como Pico Viejo, Montaña Blanca, Montaña Majúa, La Fortaleza, El Sombrero o la elegante Montaña de Guajara. Para este próximo puente de Todos los Santos nos hemos propuesto combinar estos dos escenarios, el de Las Cumbres de Tenerife con algunos de los senderos que las recorren y tocar con nuestros pies tres de las mayores cimas de la isla. El ascenso desde Las Cañadas al Puerto de Ucanca y a la Montaña de Guajara, la mayor de las que se elevan en el anfiteatro de Las Cañadas junto al solitario paisaje lunar del camino de Las Arenas y Vilaflor, donde pasaremos la primera noche alojados en un precioso hotel. Recorreremos también el antiguo sendero que sube desde Los Retamares hasta el Sombrero de Chasna, “el sombrerito, para descender a Las Cañadas, donde el teleférico nos llevará hasta las cercanías del Pico del Teide para disfrutar del atardecer desde lo más alto y pernoctar en el Refugio de Altavista. Al amanecer remontaremos el sendero de vuelta a La Rambleta para descender por el colosal Pico Viejo hasta Las Narices del Teide y el Lomo de Chío antes de regresar a nuestro hotel y finalizar este viaje trepidante disfrutando de su spa y de un merecido y exquisito almuerzo. Un auténtico reto que nos llevará por la geografía más elevada de Canarias.


Nota: Suplemento individual solo la primera noche en el hotel de Vilaflor. La segunda noche en el Refugio es en habitaciones compartidas.  

Incluye:
- Traslados en Guagua
Noche en hotel de Vilaflor con cena y desayuno + Noche en Refugio de Altavista
- Billete Teleférico de subida al Teide
- Sesión de spa + almuerzo en hotel de Vilaflor el domingo
- Custodia de equipaje en hotel de Vilaflor

Hotel:  EL NOGAL HOTEL BOUTIQUE 4**** (Vilaflor - Tenerife)
Suplemento Habitación Individual: 25

Punto Salida:  Aeropuerto de Gran Canaria

AVIÓN

3 días

3+

07:00

310 €


Reserva Online