Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas y Rafting Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDERISMO - CANARIAS


05-10-2019 BARRANCO DEL ANDÉN DE VALLESECO Cód.GC074
Fiestas de La Manzana en Valleseco

Durante este sencillo y hermoso camino disfrutaremos de un entorno a medias entre el pinar de la cumbre y la laurisilva. Un bosque de grandes laureles, robles, castañeros y nogales, entre otras muchas especies, sirve de abrigo a miles de plantas de reciente repoblación destinadas a recuperar parte del espacio natural hurtado a este bosque único a lo largo de la historia. En este sector se está trabajando además en la reintroducción de un ave endémica propia de la laurisilva, extinguida hace muchos años en Gran Canaria; la Paloma Rabiche.

Punto Salida:  Parada Bus Auditorio Alfredo Kraus
Alternativo:  Fuente Luminosa

BUS

200

700

9km

4h

2

GC

08:30

16 €


Reserva Online


05-10-2019 EL CORTIJO DE ALMADEROS Cód.GC075
Fiestas de La Manzana en Valleseco

Desde la vertiente septentrional de la cumbre de Gran Canaria se abren algunas de las cabeceras de los grandes barrancos del norte. Entre ellos destaca el que desde su nacimiento hasta el mar va recibiendo diferentes nombres como El Andén, La Virgen, Azuaje o San Andrés. Partiendo de la Cruz de Tejeda nos disponemos a recorrer por los Llanos de Crespo y las tierras de Almaderos para tomar uno de estos numerosos caminos de grandes paisajes que descienden su cauce y nos permite llegar hasta Valsendero y Valleseco.


Punto Salida:  Parada Bus Auditorio Alfredo Kraus
Alternativo:  Fuente Luminosa

BUS

475

850

12km

5h

3

GC

08:30

16 €


Reserva Online