logo-arawakanivervarioViajes Culturales
Senderismo y
Grandes Viajes

mi cuenta COVID 19
REALIZA TU PAGO AQUÍMaster Card - Visa
Contacto

Senderismo Viajes Culturales Senderos del Arte Grandes Viajes Canoas y Rafting Esqui Cursos Agencia de Viajes Grupos

SENDEROS DEL ARTE


06-11-2020 Senderos del Arte
TESOROS DE SIERRA MORENA
Y SIERRA NORTE DE SEVILLA
Pueblos Blancos y Parques Naturales
Cód.700
Puente de la Almudena - 6 al 9 de Noviembre

Viajaremos hasta Andalucía para caminar por los bellos y desconocidos espacios naturales del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, rico en ecosistemas y uno de los parajes naturales más importantes de la comunidad andaluza, transitando por la emblemática Ribera del río Huéznar que discurre por la Vía Verde de la Sierra Norte junto a un precioso bosque de galería; y descubriremos el sorprendente Cerro del Hierro, declarado Monumento Natural, adentrándonos en un impresionante paisaje kárstico entre túneles y grandes formaciones de roca. Recorreremos también la Reserva de la Biosfera de Sierra Morena, descubriendo históricos pueblos blancos y recorriendo sorprendentes lugares; y caminaremos por el Parque Natural de Hornachuelos que alberga una de las zonas de bosque mediterráneo y de ribera mejor conservadas del sur peninsular. Te sorprenderán precioso pueblos como Cazalla de la Sierra, famoso por sus fábricas de aguardiente, o Constantina, presidido por su fortaleza musulmana, además de alojarnos en la monumental población de Palma del Río.

Incluye:
Visita de Palma del Río, Cazalla de la Sierra y Destilería, y Cerro del Hierro.

Hotel:  CASTILLO 3*** (Palma del Río)
Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 66

Punto Salida: Planta Baja de la Estación de Atocha - AVE, junto al Monumento al Viajero y al Centro de Servicios al Cliente que están frente al Jardín Tropical. Presentación 45 minutos antes.

Alternativo: Sin punto alternativo

Bajada Alternativa: Sin punto alternativo


TREN

4 días

1/1+

08:00 (Pendiente de confirmación definitiva)

475 €


Reserva Online


21-11-2020 Senderos del Arte
LA MILENARIA CIUDAD DE CÁCERES
Los Barruecos y el Balcón de Extremadura
Cód.696

Viajaremos hasta la bella provincia de Cáceres, para descubrir su rico patrimonio en el que resalta su increíble ciudad medieval, "Patrimonio de la Humanidad". Recorreremos su casco histórico, escenario de múltiples películas de época, con sus murallas, torres, iglesias y palacios. Descubriremos el singular Monumento Natural de Los Barruecos caminando entre espectaculares bloques de granito, como el de la Peña del Tesoro, y lagunas donde habita una rica avifauna. Además conoceremos el pintoresco Montánchez, conocido como "el Balcón de Extremadura" y donde se curan sus afamados jamones. Esta población serrana de casas encaladas y teja árabe, se asienta a los pies de su Castillo de origen musulmán. Allí disfrutaremos de magníficas vistas por sus plazas y callejas típicas. De camino hasta allí visitaremos una histórica joya: la Basílica de Santa Lucía del Trampal, uno de los pocos edificios de la España visigoda que se conservan en la mitad sur de la Península construido con materiales procedentes de edificios de época romana y prerromana. Nos alojaremos en Cáceres donde podremos descubrir, al caer la noche, el encanto de las callejuelas de la Ciudad Vieja donde el tiempo parece haberse detenido.  



Incluye:
Visita guiada a Cáceres con entrada a la Concatedral

Hotel:  BARCELÓ V CENTENARIO 4**** (Cáceres)
Régimen: Media Pensión
Suplemento Habitación Individual: 35

Punto Salida:  Ronda de Atocha nº 12 - Estación de Autocares Ruiz (dentro de la estación)

Alternativo: Sin punto alternativo

Bajada Alternativa: Sin punto alternativo


BUS

2 días

1+

07:30

185 €


Reserva Online